LOOM

¡Amigos de LOOM, bienvenidos al verano!

Con una comunidad formada por más de 100 empresas y 1.000 LOOMERS, LOOM es uno de los principales gestores a nivel nacional de espacios de co-working y han confiado en nosotros para desarrollar su estrategia en redes sociales durante el próximo año.

Entre sus principales objetivos para 2020 están reforzar la relación con su comunidad de emprendedores ofreciéndoles contenido relevante para ellos, impulsar la comunicación de sus espacios, ampliar su comunidad, darles visibilidad en el sector y poner en valor sus actividades y servicios. “Este año es muy importante para la marca LOOM. El año pasado realizamos un gran esfuerzo por aumentar nuestro alcance y brand awareness, ya que nos encontrábamos en plena fase de expansión y transformación como compañía. Mientras que en el 2020 sumamos a esos objetivos el reto de un posicionamiento claro dentro de este segmento, así como un mayor engagement por parte de nuestra comunidad digital”, afirma Patricia González, responsable de comunicación y marketing de LOOM.

Un reto que, como bien dice nuestro CEO Ramón Azofra, estamos felices de afrontar. “En Summer estamos muy contentos de acompañar a LOOM en esta transformación, trasladando todos los valores de la marca a su público y seguir promoviendo todos los pilares sobre los que se fundamente la compañía”.

Desde casa, trabajamos día a día para ofrecer contenidos relevantes y de utilidad para los LOOMERS

Como el inicio de nuestra colaboración ha coincidido con la crisis sanitaria del COVID-19 estamos trabajando en una serie de webinars gratuitos ofrecidos por partners expertos en los diferentes territorios que cubre LOOM, focalizados sobre todo en ser de ayuda y utilidad a este ecosistema de emprendedores y startups.

LOOM es propiedad del grupo inmobiliario Merlin Properties, que lo adquirió en su totalidad en marzo de 2019, con el objetivo de reforzar su apuesta por los “flex spaces”. Actualmente cuenta con siete espacios de trabajo entre Madrid y Barcelona, el octavo, LOOM Torre Chamartín, se prevé que abrirá en este primer semestre. A finales de año la compañía contará con más de 23.500m2 en espacios de trabajo flexible y con capacidad para albergar a una comunidad de más de 1.750 usuarios o loomers.

El mundo está cambiando, es un hecho. Y no solo los espacios se han transformado para dar respuesta a nuestras necesidades, sino que la comunicación plantea también nuevos escenarios y nuevos formatos para hacerlo”, destaca Ramón Azofra.

Madrid | Barcelona | Bilbao
We are
Good Vibes