El plan de comunicación holístico de Summer ha contribuido a que Repsol y sus profesionales sean reconocidos como referentes en el ámbito de la digitalización.
Reto
El compromiso de transformación digital que Repsol realiza desde hace varios años es un esfuerzo importante y desde la compañía son conscientes de la necesidad de darle visibilidad para ponerlo en su justo contexto competitivo. Desde Summer hemos entendido el desafío que supone mantenerse en la vanguardia y el cambio cultural que supone el optimizar equipo, procesos y operaciones.
Idea
Desarrollo de la plataforma narrativa Y+si, con impacto en empleados, sociedad e industria. En el epicentro de las intervenciones: personas, no tecnología. Un plan de comunicación holístico que abarca branded content, social media, publicidad, advocacy, PR y eventos dirigido a 8 segmentos de target distintos, todo ello hilado con una narrativa sobre Transformación digital hecha por y para las personas.
Resultado
De la mano de Summer, Repsol es reconocida dentro del ámbito de la digitalización y sus profesionales se han convertido en referentes digitales.