Reto
Visalia llega a España con un claro objetivo, hacerse hueco en un mercado comoditizado, saturado y dominado por gigantes de la energía y las telecomunicaciones. Encontrar un posicionamiento propio y reconocible desde su propuesta de valor única, gracias a un producto que no es normal.
Idea
Y es que en Visalia nada es normal, ni su propósito de conquistar al consumidor español, ni su propuesta innovadora en un mercado saturado y por eso mismo, su forma de darse a conocer debía ser poco normal para destacar su valor de diferenciación. “No es normal, es mejor” es el posicionamiento de Visalia para introducir su nueva tarifa plana que aporta tranquilidad al consumidor con sus facturas mensuales.
Creamos una campaña que no es normal, a miles de km de su público objetivo para generar notoriedad y conversación, sus grandes armas para destacar frente a los grandes anunciantes de la categoría.
Resultado
Una campaña compuesta por un documental y tres spots llenos de significado que genera medios ganados gracias a su originalidad para popularizar el nombre y la propuesta de valor de Visalia.